The mind Ecosolution

"Las soluciones a los grandes problemas medioambientales están justo delante de nosotros. Sólo tenemos que mirar al presente y reinterpretar el pasado".

Áreas

Energía

Desde la generación de energías renovables hasta la maximización de la eficiencia energética, nos comprometemos a promover un futuro más ecológico y sostenible para todos.

Residuos

Nuestras soluciones avanzadas de tratamiento de residuos abarcan desde la recuperación, reconversión y reutilización hasta la desintegración molecular completa.

I+D

Nuestra amplia experiencia interna nos permite desarrollar soluciones aparentemente imposibles, pero muy eficaces, gracias a nuestro enfoque contemporáneo y multidisciplinar.

Empresa

The Mind Ecosolution es una empresa internacional fundada en 2007, dedicada al diseño y desarrollo de sistemas y equipos completos para mitigar los efectos negativos sobre el medio ambiente. Ofrecemos soluciones en:

- gestión y tratamiento de residuos sólidos municipales, especiales y peligrosos
- energías renovables
- eficiencia energética;
- ahorro de combustible y reducción de emisiones.

Contamos con un equipo de más de 60 especialistas en apoyo, infraestructura, desarrollo y ejecución de proyectos integrados.
Tenemos oficinas en tres lugares:
- Tenerife, España;
- Miami, USA;
- Ciudad de México;
- Podgorica, Montenegro.

Mantenemos alianzas estratégicas con los principales fabricantes de hardware y software para ofrecer las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros empleados cuentan con diversas certificaciones y se mantienen al día para garantizar la mejor solución posible.

Ofrecemos

Análisis y creación de prototipos

Desde el problema inicial hasta la realización de un modelo a escala, validamos y aportamos la solución óptima en términos de viabilidad y rentabilidad.

Diseño de procesos y equipos

La capacidad de desarrollar equipos innovadores en nuestros laboratorios nos permite ofrecer soluciones personalizadas y de alta calidad para cualquier tipo de problema.

Producción de equipos y plantas llave en mano

Los conocimientos técnicos, producidos y mantenidos directamente en nuestros talleres, pueden ponerse a disposición del cliente en sus propios talleres o confiarse a los talleres de nuestros socios.

¿Por qué nos eligen los clientes?

La flexibilidad es nuestro principal punto fuerte, ya que nos permite adaptar nuestro saber hacer a cualquier necesidad y sector. Somos capaces de abordar cualquier situación con versatilidad, ofreciendo diferentes opciones a nuestros clientes. Partiendo de un análisis del problema, proponemos la mejor solución en términos de viabilidad y ejecución. Si es necesario, podemos realizar la obra directamente o dejar la realización en manos de terceros. También podemos patentar la idea y realizar la obra nosotros mismos, o patentarla y encargar su realización a terceros. Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma integral y a medida.


Diferenciación:
- 38 patentes internacionales registradas.
- EU - PIC No. 964752495 - Registro como empresa dedicada a la innovación tecnológica.
- Colaboración con Ennio Italico Noviello, primer investigador del CNR-Italia (Consejo Nacional de Investigación).
- Más de 20 años de experiencia en gestión y tratamiento de residuos. Capacidad de análisis y desarrollo en diversas especialidades: electrónica, mecánica, química.
- Relaciones comerciales con empresas líderes en generación de energías renovables.

Escribir un mensaje